martes, 6 de julio de 2010

Coca-Cola

Ufff...creo que subo demasiadas entradas xD No sé, derrepente viene la diosa inspiración y tengo que escribir. Bueno, hoy casi todo diálogo, que suele ser lo que peor se me da y que creo que esta vez me ha salido bien jaja. Juzgar vosotros.


   
...





-¿Y bien? –preguntó con un tono de voz que rozaba la desesperación. Sus ojos azules se clavaban en mí, incrédulos, y una ceja alzaba le otorgaba una pinta más bien cómica.


-¿Qué? – fingiendo todo lo bien que sabía, me apetecía exasperarlo un poco más.


Se pasó la mano por la frente, buscando una paciencia que solía ser esquiva en él. Me miró unos segundos y repitió el gesto. Hasta que no pude aguantar más y una risita se escapó de entre mis dientes.


-Marc, te lo advierto, no juegues con esto –me dijo, amenazador- ¿Quieres la jodida pastilla o no?


-Depende.- y callé, divertido con la situación.


-¡¿De qué?!...Oh, Dios…- aquella inesperada subida de tono me hizo dar un respingo. Mi tío había vuelto a cubrir su rostro, esta vez con las dos manos, y expulsaba aire ruidosamente por la boca.


Vale, sí, quizás me estaba pasando de la raya, ¿pero qué esperaba él? Si apenas tengo dieciséis años…


-De…de los efectos secundarios…- fue un susurro casi inaudible. Intentando por todos los medios acabar con su repentino mal humor.


Me miró, fingiendo calma a la vez que intentaba improvisar una buena respuesta. Me esforcé por transmitirle en silencio que la broma había acabado, y que me tomaría las cosas como tanto me decían, como un detestable adulto. Pareció captar la idea. Pero un extraño brillo se asomó en sus ojos.


-No conozco los efectos secundarios que tiene esta maldita droga, ¿sabes? No soy un médico, y sin embargo, mira por donde, puedo decirte los “efectos secundarios” que tendrán estas pastillas si haces la puta gracia de no tomártelas… ¿quieres saberlos? ¿Eh? ¿¡Quieres saberlos!? – mi cuerpo temblaba, empezaba a notar los ojos húmedos. No, no era el momento ni el lugar adecuado para ponerme a llorar.


Negué con la cabeza, lentamente, sin atreverme a levantar la mirada de la funda nórdica de mi cama.


-…Yo te los diré-siguió, ignorando mi respuesta- Cómo no te tragues esta jodida mierda- sacudiendo ruidosamente el botecito blanco delante de mi cara-, tendrás la muerte más asquerosamente dolorosa que un estúpido niñato como tú pueda imaginar. ¿Me has escuchado?


Claro que lo había escuchado, claro que sabía a la perfección todo lo que esa persona totalmente desconocida para mí me decía. Me negaba a aceptarlo. Era eso. YO era eso.


Solamente un estúpido niñato.


No entendí su abrazo. No hasta que no me percaté de las lágrimas que mojaban su suéter, claramente mías. Me costaba respirar, y ni por un momento se me ocurrió corresponderle el gesto. Era como si el que estuviera enfermo fuera él… ¡Joder ya! ¡Era yo! ¡Yo era el que se moría a cada día que pasaba! ¿Por qué, entonces, tendría que consolarle?


Si tan solo ellos estuvieran aquí… Si estos brazos que me rodeaban fueran los de mis padres, y las lágrimas que empezaba a notar en mi hombro también fueran suyas…


Ellos ya no estaban.


Y no volverían. Y yo me moría. Y no me daba la gana drogarme para atrasar una muerte segura. Y este sujeto, el hermano de mi querida madre, intentaba por todos los medios que cambiara de opinión.


Pero lo peor, sin duda alguna, es que tenía la premonición de que acabaría convenciéndome.


Y yo lo único que quería era una maldita Coca-cola y dormir.
...
(No toméis Coca-Cola, niños xDDD, emplead vuestro valioso tiempo en comentar... :3)

5 preciosos comentarios:

Lúcida dijo...

Lo siento por las cosas amarillas ¬¬UU
No les pretéis atención...TT^TT

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me alegra que hayas probado el diálogo, que no se te da nada mal. Pero me sale la droga por las orejas XD

Conclusión mía:

Para que alagar una patética existencia en vano y encima con cosas asquerosas que solo contaminan el cuerpo como el tabaco y las drogas mejor disfrutar de la poca vida que te quede con toda la alegría de tu cuerpo. Por cierto no sé como lo puedo pillar a la primera XD

Lúcida dijo...

Jajajaja, te juro que hice eso 100000 veces, pero el ordenador iba JODIDAMENTE lento, y acabé deseperándome...xDDD
...
Con lo de la droga, sí, ya sé que uso mucho esa palabra xDD(no es por nada en especial ¬¬U), pero en esta ocasión con lo de la droga me refería a las medicinas fuertes, las que sirven para "curar" sidas...(que es lo que tiene este personake...o_o...) y otras enfermedades.
Estas medicinas, según lo que yo sé, tampoco me he documentado, dejan muchos efectos secundarios y perjudiciales, de ahí lo de "droga", además en muchos casos solo sirven para retrasar lo inevitable...
En fin, muchísimas gracias por leer y comentar, y lo siento por la biblia(que seguro que ya sabías todo lo que digo...^^U), pero tenía que escribirlo xD

Chantal dijo...

Seguirás, ¿verdad? =)

Publicar un comentario